La Chinampa CactumaniaX

La Chinampa CactumaniaX

Somos los productores de Xochimilco CDMX - México, que estas buscando para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel:


Buscas cactus, suculentas, colgantes, flores de temporada, macetas, piedritas, sustratos, abonos, insecticidas, aqui tenenmos todo lo necesario para cubrir tus necesidades.


Te invitamos a unirte a nuestro club de productores y formar parte de la brigada ambiental X, donde aprenderas las tecnicas de produccion chinampera, cuidar tu medio ambiente y contribuir con el planeta para hacerlo un lugar mas limpio y próspero.


Nos gusta vivir saludables de mente, cuerpo y espiritu, ademas de compartir nuestro conocimiento y habilidades, visitanos y aprende con nosotros, ahora ya eres parte del club. 


Nacimos en 2017 después del Terremoto del 19 de septiembre, unimos fuerzas para reorganizar nuestra comunidad y chinampas ya que varios perdimos hogar y familia.


Hemos enfrentado las inundaciones del 2018, sequias del 2019 y pandemia del 2020, tenemos mas de 4 genenraciones trabajando la chinampa y 2 años en linea.


Siguenos en redes y vive la aventura chinampera con nosotros, turismos, producción y salud, somos el club de chinamperos, cactumaniax para el mundo!!